2006/10/10

" OBJETIVO LOS POBRES "

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE COMENTARIO SI LA CARICATURA LO DICE TODO? UN BESO
SUANG

Anónimo dijo...

MA IVA, MUCHA MAS HAMBRE...SUANG

Anónimo dijo...

enserio la caricatura lo dice todo, muy buena de eso se trata que le llegues a tu publico les des tu opinion, y que ellos lo entiendan, no se necesita ser politologa para entender lo que dibujas pero si para entender lo que escribo, ese es el poder que tienes, que debes aprovechar y que yo no tengo, el de ser formador de opinion...suang

Anónimo dijo...

por esa manera de expresar es que cada dia te quiero mas...LALA

Anónimo dijo...

UN BESO Y UN ABRAZOTE TE ADORO...LALA GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS

BOCA dijo...

mi hermano exelente humor, por ahi es no pare, pase lo que pase, no pare de dibujar.

exitos

Pablo dijo...

makes sense even to this Canadian red-neck...muy bueno